Redacción

San José Iturbide.- Un fatal accidente en la carretera Federal 57 dejó como resultado a una persona sin vida al interior de la camioneta donde viajaba; el percance se registró en el kilómetro 38.

En el lugar del accidente, el comandante de Bomberos Voluntarios de San José Iturbide, Manuel Martínez Gutiérrez, informó que derivado de la ‘carambola’ se tiene conocimiento de una persona fallecida. El percance tuvo lugar en sentido Norte-Sur (San José Iturbide-Querétaro), en las inmediaciones de la comunidad de Puerto Carroza.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional que acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes para conocer la mecánica del accidente.

El comandante de Bomberos sugirió a los conductores que tengan la necesidad de circular por la carretera, que mejor lo hagan por vías alternas, puesto que los trabajos para la recuperación del cuerpo, así como de la remoción de los vehículos involucrados podría durar horas, llegando a afectar considerablemente el flujo vehicular de la zona.

Según testigos que presenciaron el fuerte percance, un tráiler tipo góndola circulaba a exceso de velocidad e impactó casi de lleno a una serie de vehículos que circulaban a baja velocidad, averiando en primera instancia a una camioneta Pick up guinda en su parte lateral izquierda, y llevándose de lleno a una segunda camioneta blanca que quedó por debajo del tráiler tipo góndola y un segundo tráiler de carga.

Finalmente, al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, tomando conocimiento de los hechos y ordenando la recuperación del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:

RO.