Conecta con nosotros

Celebridades

Muere por coronavirus actor Mark Blum

Era uno de los artistas más respetados en Broadway; parte de su trayectoria incluye cintas como Desperately Seeking Susan, al lado de la cantante Madonna y Rossana Arquette

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Uno de los actores más respetados en Broadway y con una larga trayectoria en Hollywood falleció a causa del Covid-19. Mark Blum, quien recientemente participó en la producción de Netflix, You, tenía 69 años al momento de su muerte.

Parte de su trayectoria incluye cintas como Desperately Seeking Susan, al lado de la cantante Madonna y Rossana Arquette; también participó en el éxito ochentero Crocodile Dundee y en el rodaje de Shattered Glass.

Su fallecimiento fue anunciado por la compañía de teatro Off Broadway Playwrights Horizons y el SAG-AFTRA lo confirmó.

De acuerdo con Deadline, Mark Blum ganó un premio Obie por su actuación en Gus and Al, en 1989. También fue protagonista de Fern Hill en 2019, y en 2000 formó parte de la producción original de Off Broadway de The Waverly Gallery de Kenneth Lonergan.

Comentarios

Celebridades

El actor había mostrado su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Los Ángeles.- Idris Elba informó a sus fans de cómo se encuentra tras anunciar hace unos días que había dado positivo en el test por coronavirus Covid-19.

El actor mostró su preocupación ente este diagnóstico al confesar que había tenido fuertes crisis de asma en el pasado. Ahora, Elba compartió un nuevo video en su perfil de Twitter donde confirma que tanto él como su esposa, Sabrina Dhowre, están haciendo las cosas bien, aunque ambos son asintomáticos en esta infección.

“Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en el limbo”, y añadió: “No podemos coger un vuelo a casa”, pues el matrimonio se encuentra en Nuevo México pasando esta cuarentena sin poder volver a Los Ángeles.

Continuar Leyendo

Celebridades

El hijo del famoso actor que se ha limitado el contacto de las personas con él para evitar el contagio de coronavirus, ya que es una persona que está en riesgo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El primer actor, Ignacio López Tarso, de 95 años, está ‘exageradamente cuidado’; se han tomado medidas extremas para evitar el contagio de coronavirus, informó su hijo, Juan Ignacio Aranda.

“Nuestros adultos mayores, nuestros viejitos son los que corren más peligro, mi papá y mi hermana Gabriela, que tiene EPOC, a ellos los cuidamos mucho, comentó Aranda.

El también actor, explicó que López Tarso está bien: “Mi papá está bien, sano, fuerte, un poquito desanimado, a veces tristón, tiene ganas de hacer teatro, de salir y hacer muchas cosas, pero ahorita no se puede y tenemos que estar recluidos en casa”, dijo.

Aranda explicó que se ha limitado el contacto de las personas con el nonagenario. “La familia también ha dejado de venir un poco. Estamos haciéndole un monitoreo continuo a todos los empleados que vienen a casa”, declaró.

Finalmente dijo que su padre se muestra enojado con esta situación porque se pospusieron dos cintas en las que iban a compartir créditos.

Continuar Leyendo

Celebridades

La famosa agrupación mexicana compartió la noticia sobre el deceso de esta mujer, vía Facebook se dio a conocer un mensaje de apoyo para sus seres queridos y cercanos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México. – El grupo mexicano Los Ángeles Azules ha confirmado la muerte de Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía Avante quien es también fundadora de la agrupación.

Esto se confirmó vía Facebook, aunque no se dieron más detalles sobre las causas del fallecimiento, en el mensaje se puede leer lo siguiente: “Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón. La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules. Su incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia será siempre reconocido”.

Los fanáticos del grupo no dudaron en mostrar sus condolencias.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario