Redacción

Abasolo.- Triste noche resultó para una familia de Abasolo, cuando un pequeñito de dos años de edad murió en su camino al hospital de Irapuato, luego de haber sido atropellado en la comunidad Rancho Nuevo de La Cruz.

Minutos antes de las diez de la noche al Sistema de Emergencia 911 llegó la solicitud de apoyo en la carretera Cuchicuato a Irapuato, en donde reportaron que en un vehículo particular viajaba un menor de edad gravemente herido en un accidente vehicular.

A la zona acudieron unidades de seguridad y de emergencia para dar atención al menor, sin embargo antes de llegar a la caseta de Policía Municipal de Villas de Irapuato, el pequeño dejó de respirar.

La madre del pequeño y su abuelo narraron que se encontraban en la comunidad cuando el pequeño de dos años fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor tomó al niño y decidió trasladarlo él mismo al hospital de Irapuato, pero no alcanzó a llegar.

Autoridades municipales resguardaron el lugar en la espera de agentes Ministeriales que den inició a la investigación correspondiente y puedan deslindar las responsabilidades.