Italia.- Antonella, ese era el nombre de la pequeña a la que un ‘reto’ en TikTok le quitó la vida. Con apenas diez años de edad murió por una asfixia provocada por ella misma.

El reto se llama Blackout Challenge (reto del apagón). El cual consiste en que los participantes se aten algo al cuello y aguanten lo más que puedan sin respirar.

Fue una hermana de la pequeña la que lamentablemente encontró a Antonella inconsciente. Según Associated Press los padres la llevaron al hospital, pero la pequeña no sobrevivió.

Otra de las hermanas platicó con sus padres y les explicó que Antonella perdió la vida al realizar el reto mortal Blackout Challenge.

El padre desconcertado por la muerte de su hija comentó a diarios locales que nunca imaginó que Antonella se quitara la vida por hacer un reto de esta red social.

“Solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”

Tras la muerte de la menor las autoridades de Italia abrieron una investigación. Hasta el momento se habla de una posible incitación de suicidio, por lo que averiguan si alguien invitó a la niña a participar en este ‘reto’.