Redacción
León.-
Mientras dormía, un pepenador perdió la vida durante un incendio en su casa en la colonia Delta 2000 la madrugada de este viernes.

Eran las dos de la mañana con 32 minutos cuando vecinos de la calle Bahía de Tralee esquina con el bulevar Río Mayo comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado y al salir de sus casas vieron que la casa de un hombre que se dedicaba a pepenar se estaba incendiando, pero no veían que nadie saliera por lo que reportaron a la cabina de emergencias 911.

En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal  y unidades de ataque rápido del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender el reporte y al estar sofocando el fuego, los vulcanos se percataron que había una persona con quemaduras y estaba totalmente inconsciente por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos de la misma dependencia arribaron al punto y le brindaron las primeras atenciones, pero ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales a consecuencia de las quemaduras.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las indagatorias y poder determinar las causas del incendio y llevar el cuerpo al anfiteatro para practicarle los estudios correspondientes y poder determinar las causa de la muerte.

Vecinos y familiares de la víctima lo identificaron como Juan de 45 años de edad quien se dedicaba a pepenar basura.

MD