Foto: Especial

Redacción

Irapuato.- A 9 días de sufrir un accidente automovilístico, Francisco Álvarez, paramédico de la Cruz Roja Irapuato falleció, según confirmaron esta tarde los familiares del joven confirmaron su deceso.

El pasado 4 de mayo, aproximadamente a las 16:00 horas, Francisco se dirigía a la delegación local para iniciar su turno cuando lamentablemente una camioneta perdió el control en la Prolongación Guerrero impactó de frente el Tsuru rojo que manejaba ‘Paco’ Álvarez. En el choque, dos vehículos más —un Tsuru y un taxi— también resultaron impactados.

Paco quedó prensado en el Tsuru rojo hasta que paramédicos de Protección civil acudieron para sacarlo de vehículo y lo trasladaron de urgencia a un hospital local; su estado de salud era muy grave.

El día siguiente, a través de redes sociales, familiares del paramédico pidieron ayuda a la población para la donación de sangre, por la delicada su delicado estado de salud. Razón, también por la que fue trasladado a un hospital de León.

Lamentablemente, la tarde de este jueves, minutos después de las 14:00 horas, los familiares del paramédico confirmaron su deceso.

ndr