Muere otro en sitio de baleados de Salvatierra

Fotos: Correo

Un hombre fue atacado en su domicilio de la Colonia Álvaro Obregón, a unos 50 metros fueron muertas a balazos 4 personas el año pasado, recordadas con cruces sobre la acera

Redacción

Salvatierra.- Un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la Colonia Álvaro Obregón y falleció a consecuencia de las heridas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas sobre la calle Independencia casi esquina con Héroe de Granaditas lugar que ya se encuentra acordonado por la Policía Municipal.

Vecinos reportaron detonaciones en el lugar y una vez que acudieron elementos de Policía, paramédicos de Cruz Roja ingresaron y revisaron a la persona herida, pero apreciaron que ya no presentaba signos vitales, por el momento se desconoce su identidad.

El lugar ya está siendo procesado por peritos criminalistas y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH-, ahí su presencia al Servicio Médico Forense -Semefo- y la Policía Militar, en apoyo a la corporación municipal.

A unos 50 metros de la ubicación de este homicidio fueron muertas a balazos 4 personas el año pasado, familiares colocaron cruces como recuerdo de esa trágica noche.

AL