Muere niño después de ser atropellado en centro de Salamanca

 

Redacción

Salamanca. – Un menor de 10 años murió en las instalaciones del área de Pediatría del Hospital General luego de haber sido atropellado en la zona centro.

El accidente ocurrió cerca de las 11:45 horas del sábado en la calle Carranza esquina Hidalgo en la colonia antes citada. Fue a esa hora que el 911 recibió el reporte de que un microbús de pasajeros había atropellado a dos menores en dicho sitio.

Al arribar elementos de tránsito municipal y confirmar el reporte, vecinos de la zona indicaron que el conductor de un microbús de la ruta 9 y número económico SA0262 los había atropellados a los dos menores que circulaban en una bicicleta tipo Cros de color azul.

Paramédicos de cruz roja estabilizaron a los menores y los trasladaron de urgencia al área de pediatría del hospital general. El estado de salud de Omar Daniel N de 10 años de edad fue reportado de gravedad y horas después falleció en el centro hospitalario a consecuencia de las lesiones que presentó.

El conductor del microbús identificado como Antonio de Jesús N, se encuentra en calidad de presentado ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios