Redacción

San Luis de la Paz.- Un menor falleció al ser arrollado  por una camioneta en la Colonia La Banda de Arriba, perteneciente a este municipio, el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los lamentables acontecimientos se registraron aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en la calle Camino Real de dicha colonia, siendo solicitado el apoyo de personal para médico para auxiliar a un menor que habría sido arrollado minutos antes.

Al lugar arribó personal de emergencias de la dirección de Protección Civil, procediendo inmediatamente a la atención de un menor de tan solo tres años de edad. Sin embargo, los esfuerzos para mantenerlo estable fueron en vano, por lo que perdió la vida en el lugar.

Según testigos presenciales de los acontecimientos, indicaron que el responsable manejaba una camioneta tipo Ram en color rojo, con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática, quien posterior de arrollar al menor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, la calle fue acordonada por elementos de Seguridad Pública puesto que el cuerpo del menor quedó a mitad de dicha arteria.

Posteriormente, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, realizando las diligencias correspondientes para la integrar la carpeta de investigación, con el fin de poder dar con el o los posibles responsables.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

EZM