Redacción

Durango.- El hecho se registró el pasado domingo 11 de octubre alrededor de las 13:30 horas cuando la familia circulaba sobre la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, a bordo de una camioneta Hummer de color gris, siendo a la altura del poblado Puerto del Agua, donde fueron agredidos a balazos.

El desafortunado crimen cobró la vida de un niño de solo tres años de edad, en una emboscada a una familia, donde por lo menos tres personas murieron, entre ellas el niño antes mencionado.

Además otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un bebé de siete meses, fue el saldo que resultó del ataque armado en el municipio serrano de Canelas, en Durango.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto ‘N’ y Humberto ‘N’, de 19 y 18 años de edad, respectivamente, así como el pequeño de tres años.

Las personas que resultaron heridas se encuentran internadas en un hospital de Culiacán, Sinaloa: Luis Alberto ‘N’, Adilene ‘N’, José de Jesús ‘N’, de 40, 22, y 19 años de edad, respectivamente, además del bebé de siete meses.

La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó los reportes, además de dar a conocer que todas las personas afectadas son originarias de la localidad Mesa de Guadalupe.

Con información de Debate

Te podría interesar: