Redacción

Estados Unidos.- Un hombre de 27 años de edad fue arrestado acusado de abuso o negligencia infantil tras la muerte de su hija, de un año de edad.

La pequeña se había quedado atrapada en el interior del vehículo y Sidney Deal, su padre, se negó a autorizar que se rompiera la ventana del coche para sacarla. Argumentaba que su hija estaba bien y que no podría pagar la reparación.

Cuando los agentes finalmente rompieron el cristal, la niña estaba inconsciente y murió en el lugar, de acuerdo con la informa Fox News citando al medio local Las Vegas Sun.

El hecho se registró el pasado lunes por la tarde, en Las Vegas, los agentes recibieron una llamada del hombre pidiendo ayuda. Había dejado a la pequeña dentro del coche y olvidado las llaves, por lo que no podía abrir la puerta para sacarla.

Los elementos, al acudir al lugar y dado que hacía calor, se ofreció a romper la ventanilla, llamar a una grúa o a un cerrajero para poder sacar a la niña. Su padre se negó alegando que no podía pagar el gasto que implicaba ninguna de esas soluciones y que su hija se encontraba bien.

En el informe se recoge que la negativa del hombre se debía no solo a razones económicas, sino a que creía que la niña estaba bien y que el calor no la afectaría puesto que aseguraba haber dejado el aire acondicionado encendido.

Se desconocen aún las causas de la muerte de la niña, pero se cree que la niña estuvo encerrada en el coche al menos una hora en un “ambiente de mucho calor”.

Con información de Fox News

Te podría interesar: