Redacción

León.- Una mujer de 43 años de edad perdió la vida tras llegar al hospital pediátrico a pedir auxilio tras ser lesionada con armas de fuego en calles de la colonia Villas de San Nicolás.

El hecho en mención se registró a las 6:47 de la mañana cuando María del Rosario ‘N’ estaba en su domicilio de la calle San Valentino Berrio esquina con Avenida Nicolás de Vary de la mencionada colonia, cuando dos hombres llegaron armados e ingresaron a la fuerza para comenzarle a disparar en repetidas ocasiones.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver que los hombres salían corriendo del domicilio, vecinos y familiares de la mujer lo reportaron a la cabina de emergencias 911 y al ver que la ambulancia se tardaba sus familiares decidieron subirla a un vehículo y llevarla un hospital.

Al llegar los elementos policiacos al lugar ya no localizaron a la mujer únicamente sangre y varios casquillos percutidos, minutos después personal médico del hospital pediátrico informó que una mujer había llegado con múltiples lesiones de arma de fuego y la misma había fallecido.

Ambos lugares quedaron resguardados para que elementos de la Fiscalía comenzaran las indagatorias y el cuerpo fuera llevado a practicarle la necropsia de ley.

Te podría interesar: