Redacción

Salamanca.- Un hombre falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la colonia del Parque.

Aproximadamente a las 8:00 horas del viernes, elementos de vialidad de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.

El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la calle Prolongación  Comonfort de la colonia antes mencionada, donde se localizó  en la vía pública   el cuerpo de un joven, así como una motocicleta marca Italika  de color negro con rojo y  con placas de circulación  del estado de Guanajuato.

Al parecer el motociclista  identificado  viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control, derrapó, lo que le causó las heridas de muerte.

A la zona acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo quien ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.

El personal de la Unidad del Ministerio Público en turno levantó indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

SZ

Te podría interesar: