Muere motociclista tras impactarse de frente contra un auto

El vehículo responsable no fue localizado. Foto: Correo

Elementos de emergencia fueron alertados del accidente en el bulevar con dirección a Duarte, por lo que acudieron de inmediato; al llegar solo pudieron confirmar la muerte del joven

Redacción

León.- Un joven que viajaba en una motocicleta por el bulevar la Luz perdió la vida al chocar contra un vehículo en la comunidad de Loza de los Padres.

Fue minutos antes de las once de la noche que el Sistema de Emergencias 911, recibió varios reportes que hacían mención que en los cruces del bulevar La Luz y el entronque a la Loza de los Padres con dirección a Duarte un motociclista habría impactado con un vehículo.

De inmediato paramédicos de la estación número seis del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y confirmaron el reporte localizando a un joven de aproximadamente 25 años de edad y una motoneta.

Al brindarle los primeros auxilios al lesionado los servicios de emergencias solo pudieron confirmar que el lesionado ya no contaba con signos vitales a consecuencia de varios golpes a consecuencia de la caída.

De inmediato, un convoy de elementos policiales entre fuerzas federales y municipales arribaron y aseguraron el lugar mientras personal de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado división Tránsito y la Procuraduría General de Justicia daban inicio a las indagatorias.

De la mecánica de los hechos se sabe que todo se derivó de un choque entre el joven de la motocicleta y un vehículo tipo sedan el cual no fue localizado en el lugar.

*EZM