Conecta con nosotros

Seguridad

Muere motociclista tras impactarse con un vehículo al intentar rebasar

De acuerdo al otro conductor involucrado, el fallecido invadió el carril contrario y se estrelló contra el parabrisas saliendo proyectado unos 300 metros

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Villagrán.- Un motociclista murió instantáneamente tras impactarse con un vehículo sobre la carretera lateral Celaya-Villagrán a la altura de la empresa Campbells.

De acuerdo al conductor involucrado, el hoy finado circulaba de Villagrán a Celaya cuando intentó rebasar invadiendo el carril contrario donde circulaba el hombre que conducía un auto Ford Ka gris en el cual el motociclista se impactó.

En el intento de lograr esquivar el golpe, el joven finado originario de Villagrán se impactó contra el parabrisas del automóvil Ka saliendo proyectando a unos 300 metros aproximadamente, ocasionando el golpe que le arrebató la vida.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 7:00 horas sobre el tramo carretero en mención. Después de algunas horas arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento del hecho de transito, donde el conductor del auto Ford Ka fue interrogado, para con ello deslindar responsabilidades.

Posteriormente el cadáver del joven quien de manera extraoficial trascendió que llevaba por nombre Antonio fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley.

También lee:

Ataque armado deja tres muertos en El Sabino

LC

Comentarios

Seguridad

Investigación de la Unidad de Homicidios culmina en sentencia de prisión para Leonardo ‘N’, culpable de asesinar a puñaladas a un joven en la zona centro del municipio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Salamanca.- Investigación de la Unidad de Homicidios culmina en sentencia de prisión para Leonardo ‘N’, culpable de asesinar a puñaladas a un joven en la zona centro del municipio.

Con las imputaciones hechas por la Fiscalía General del Estado, se logra obtener sentencia condenatoria en contra de Leonardo ‘N’, quien estará 10 años y seis meses en prisión, culpable de haber privado de la vida a puñaladas a un joven en la ciudad de Salamanca.

En audiencia ante el Juez, el Agente Especializado del Ministerio Público dio a conocer las pruebas en contra del imputado, por el delito de homicidio, por el que se desarrollaba la causa penal y ante los irrefutables señalamientos, la defensa decidió seguir un procedimiento abreviado.

Por ello, Leonardo ‘N’ confiesa el haber cometido el crimen y con ello el Juez dicta la sentencia condenatoria de prisión; además, le ha impuesto una multa y el pago de reparación del daño, negándole cualquier beneficio que la ley dispone, por lo que permanecerá recluido en el Cereso local hasta purgar su condena.

De acuerdo al expediente integrado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quedo probado que el 04 de septiembre de 2019, alrededor de las 17:15 horas Leonardo ‘N’ caminaba por la calle San Antonio de la zona Centro, cuando se encontró al ofendido Arturo ‘N’ a quien insultó de manera verbal, para enseguida acercarse a él y empuñando un cuchillo lo agredió.

Le asestó varias puñaladas en pecho y abdomen, provocándole la muerte en el lugar, huyendo el agresor, quien, derivado de las investigaciones de esta Fiscalía del Estado, se le pudo identificar y ser detenido por Agentes de Investigación Criminal, siendo llevado ante las autoridades judiciales, donde ha sido condenado culpable del crimen.

Continuar Leyendo

Seguridad

Según los primeros reportes los atacados fueron cinco clientes, dos de ellos se encuentran supuestamente lesionados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Al menos tres personas sin vida y dos más lesionadas fue el saldo tras un ataque armado en el verificentro ubicado en la avenida 12 de octubre de la colonia San Juanico.

Las víctimas habían arribado al inmueble con el número 330 para el servicio de sus unidades cuando fueron atacados por sujetos fuertemente armados.

Tras la intensa balacera  empleados se resguardaron rápidamente mientras que los cinco clientes hombres fueron heridos tres de ellos fallecieron en el lugar y dos de ellos fueron trasladados a recibir atención médica.

Fue al mediodía aproximadamente cuando se tuvo conocimiento de esta agresión, tras la alerta al sistema de emergencias 911 el verificentro se llenó de policías sin embargo los autores del crimen ya habían huido con rumbo desconocido.

Se desconoce la identidad  de las cinco víctimas así como el parentesco  que existe entre ellas.

La zona está fuertemente resguardada, mientras personal de peritos procesan la escena del ataque que movilizó a los elementos de seguridad de los diferentes niveles de seguridad.

También te puede interesar

Ataque en la Cortazar-Salvatierra deja como saldo a una pareja muerta y un hombre lesionado

RC

Continuar Leyendo

Seguridad

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la vía estatal cerca de la comunidad El Paxtle, entre un auto tipo March en color blanco y un corsa rojo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Ocho personas quedaron lesionadas y una más falleció en un choque frontal en la carretera Silao-San Felipe a la altura del Túnel El Paxtle.

El percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la vía estatal cerca de la comunidad El Paxtle, entre un auto tipo March en color blanco y un corsa rojo.

Aparentemente, uno de los autos invadió el carril contrario y se impactaron de frente.

En el accidente ocho personas quedaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Bomberos Silao, Cruz Roja, Protección Civil y Sueg y después trasladadas a recibir atención médica.

Las lesiones sufridas en el percance le quitaron la vida a otra persona que viajaba en uno de los autos involucrados.

Personal de la Policía Estatal de Caminos y de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario