Seguridad

Muere motociclista tras impactarse con un auto

Redacción

Salamanca.- Un hombre perdió la vida tras impactar la motocicleta en la que viajaba contra un automóvil. Aunque serán las autoridades las que determinen las responsabilidades de los involucrados.

Los hechos se registraron a las 19 horas,  en la carretera estatal que conduce a la comunidad Unión de Liebres.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas en  la carretera antes señalada, al reportarse al servicio de emergencia la existencia de un accidente, en el que estuvo involucrada un automóvil Thunderbird, color negro  y con placas de circulación del estado de Nayarit y su conductor huyó del percance

El ahora occiso fue identificado como Luis Roberto de 28  años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta  marca Yamaha de color blanco,  sin placas de circulación.

Al lugar se desplazaron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el lugar y vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia de cruz roja.

Minutos después arribaron paramédicos de cruz roja quien al revisar al hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron agentes del ministerio público quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente arribó personal de SEMEFO y ordenó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Irapuato para practicarle la autopsia correspondiente y determinar las causas de muerte.

EZM

Otras noticias