Redacción

León.- Un hombre falleció al derrapar en la moto en la que circulaba sobre el Libramiento José María Morelos casi esquina con Avenida Olímpica, en la colonia Polígono Industrial Jerez cerca de las 8 de la noche de este domingo.

El joven derrapó la motocicleta en la que circulaba y se impactó contra las columnas que sostienen el puente peatonal perdiendo la vida casi al instante, la motocicleta de pista continuó derrapando cerca de 50 metros.

Al sitio llegaron personal de bomberos y Protección Civil para corroborar el deceso de esta persona que fue identificada de manera preliminar como Carlos Alberto ‘N’, al parecer policía en activo y aparentemente acababa de salir de turno y se dirigía a su casa.

Más tarde llegaron personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica del accidente.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.