Redacción

León.- Un joven de 24 años de edad falleció tras derrapar de su motocicleta en la colonia Haciendas de Echeveste y chocar contra una camioneta de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Fue antes del mediodía de este jueves cuando Ivana Martin ‘N’ de 24 años de edad viajaba en su motocicleta sobre el bulevar Miguel Hidalgo y justamente antes de llegar a la avenida Reboseros estaba una camioneta de inspección de movilidad detenida realizando una inspección a un taxi.

Al ver la camioneta detenida el conductor de la motocicleta intentó frenar, pero no alcanzó y terminó derrapando para quedar en la parte de abajo de la unidad de inspección del estado.

Los inspectores rápidamente solicitaron a la cabina del C5 una ambulancia y rápidamente bomberos arribaron, pero ya solo pudieron determinar que no contaba con signos vitales a consecuencia de un impacto en la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos de movilidad para posteriormente entregar la escena del accidente a los elementos de vialidad municipal.

Al lugar también acudió la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y solicitarle al Servicio Médico Forense (SEMEFO) retirar el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

SZ