Dolores Hidalgo

Redacción.- Un motociclista murió tras impactarse con otro vehículo sobre la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato.

Los hechos se reportaron a las 06:00 horas de este sábado a la altura del acceso a la colonia Francisco I. Madero, cuando varios vecinos pidieron la presencia de elementos policiacos como de urgencias para verificar el estado de salud del motociclista.

Al lugar llegó personal paramédico, quienes confirmaron el reporte al encontrar al motociclista tirado en la cinta asfáltica y a un costado la moto en la que viajaba. Sin embargo, al intentar auxiliarlo ya no presentaba signos vitales.

Testigos del accidente informaron que el motociclista se habría impactado contra un autobús de transporte público, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, situación que no ha sido negada o confirmada por las autoridades.

Elementos de Tránsito y Transporte auxiliaron el flujo vehicular, pues el cuerpo del motociclista quedo sobre carril de acceso de la colonia en cuestión.

Por su parte, Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las indagatorias correspondientes para conocer la mecánica de los hechos y la identidad del motociclista.

Finalmente, el cuerpo fue trasladadoa las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

MD