Redacción

Guanajuato.- Un menor de 14 años perdió la vida tras derrapar en la motocicleta en la que viajaba por la conocida calle De la Vía, que conduce de la Plaza de Toros a Las Teresas.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, minutos antes de las 15:00 horas, el adolescente de nombre Ernesto Alonso manejaba la moto acompañado de otro joven, presuntamente a exceso de velocidad.

Casi enfrente del Auditorio del Estado, Ernesto perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y se impactó contra un muro para después caer y golpearse la cabeza pues no portaba casco de protección.

Vecinos del lugar reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, no obstante, los paramédicos confirmaron que el muchacho ya no contaba con signos vitales a consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Según se reportó, el joven que viajaba con Ernesto resultó ileso.

Hasta las 16:00 horas, la vialidad permaneció acordonada en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

ac