Muere Mary Mara actriz de La Ley y el Orden en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent cerca de la frontera con Canadá

Redacción

Estados Unidos.- Con 61 años de edad Mary Mara perdió la vida el pasado domingo cuando nadaba en el río St. Lawrence cerca de Cape Vincent, así lo informó la policía de Nueva York.

La policía del estado de Nueva York informó el pasado lunes que una mujer identificada de 61 años de edad había sido localizada sin vida la mañana de domingo en el río St. Lawrence, cerca de la frontera con Canadá.

Autoridades también dieron a conocer que la mujer no presentaba signos de violencia y la posible muerte seria ahogamiento.

A través de un comunicado, Craig Dorfman, quien sería su mánager, describió a Mary como: “eléctrica, divertida y una verdadera persona. Muy querida y una gran actriz”.

Te puede interesar: Belinda sorprende a pareja en Monterrey y bendice su boda

Carrera de Mary Mara

Muere Mary Mara actriz de La Ley y el Orden
Muere Mary Mara actriz de La Ley y el Orden

Su carrera abarcó más de tres décadas. Mary Mara apareció en varias series como “Ray Donovan”, “ER” (“Sala de emergencias”), “Dexter” y la icónica serie ‘La Ley y el Orden’.

Su primera aparición en una película fue en el año 1989 en “The Preppie Murder” (“Asesinato en Central Park”). Mara trabajó desde entonces en una combinación de personajes recurrentes en algunas series.

Actuó también en películas como “Mr. Saturday Night” (“El cómico de la familia”) con Billy Crystal y “Prom Night” (“Noche de graduación sangrienta”). Y su último filme fue “Break Even” de 2020.

Lee también: Cantante de música mexicana es asesinada por su esposo en un restaurante

SZ

https://t.me/periodico_correo