Seguridad

Muere ‘La Gorda’ en el quirófano; fue atacado a balazos en León

Redacción

León.- Mientras recibía atención, tras ser atacado a balazos en la colonia Villas de San Nicolás, un hombre de 32 años de edad falleció por las lesiones recibidas.

El ataque armado en contra de Alejandro de 32 años de edad alias ‘La Gorda’ se registró a las 2:40 de la tarde cuando hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el bulevar Karol Wigtila de la colonia mencionada e ingresaron a una casa y sin mediar palabra dispararon.

Tras dejar lesionado de gravedad al hombre, los sicarios huyeron del lugar y testigos comenzaron a llamar a la cabina de emergencias 911.

Policías preventivos arribaron y en una casa utilizada como ‘de pánico’, localizaron al hombre lesionado así como varios casquillos percutidos de arma de fuego por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de León fueron enviados al lugar y revisaron al lesionado  y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad a recibir atención médica.

A las 3:30 de la tarde personal del hospital, donde la víctima era atendida, informó a las autoridades municipales y ministeriales que habría fallecido en el quirófano.

La escena del ataque fue resguardada mientras peritos y agentes ministeriales iniciaban con las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde al hospital acudió la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para  retirar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

LC

Otras noticias