Redacción

Apaseo el Alto.- Durante este sábado el juez administrativo municipal de Apaseo el Alto murió al parecer víctima de coronavirus.

Para este domingo familiares, amigos y alumnos de Fernando Martínez Almanza quien venía trabajando como juez administrativo municipal de Apaseo el Alto lamentaron su perdida.

Martinez Almanza venia laborando en ese cargo desde hace al menos cinco administraciones y a su vez era profesor de materia como derecho romano o derechos humanos en una universidad privada de la ciudad de Celaya.

Por medio de una red social el gobierno de Apaseo el Alto confirmo y lamento su deceso sin explicar la causa de su muerte sin embargo fuentes confiables señalaron que el juez habría sido víctima de coronavirus sin saber detalles de donde o cuando habría sido su contagio.

El juzgado administrativo municipal está creado para resolver entre otras cosas denuncias presentadas por ciudadanos por resoluciones que emitan autoridades municipales así como resolver sobre infracciones al bando de policía y buen gobierno.

Te podría interesar:

SZ