Seguridad

Muere joven tras derrapar su motocicleta en Purísima de Ramírez

Redacción

Pénjamo.- Un joven de 18 años de edad, murió la noche de este sábado tras derrapar su motocicleta entre las comunidades Purísima de Ramírez y Montebello, en el municipio de Pénjamo.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Montebello, frente a unos silos para el almacenamiento de semilla.

Fue el velador del sitio quién reportó el accidente al sistema de emergencias 911, generándose la movilización de elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil.

Encontraron en el sitio el cuerpo inerte de un joven de 18 años, quién fue identificado más tarde por sus familiares como Héctor Fernando N, habitante de la comunidad Refugio de Herrera, mejor conocida como La Hilacha.

El joven penjamense viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika 150z, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Se cree que murió casi de manera instantánea tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, derivado de la caída.

Al lugar se hicieron presentes sus familiares, quienes identificaron el cadáver e informaron a las autoridades que posiblemente regresaba a su casa.

Tras los peritajes de ley, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en la ciudad de Irapuato, para la necropsia correspondiente.

Otras noticias