Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de 20 años de edad, murió luego de accidentarse en su unidad, sobre la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortíz, cerca de la comunidad El Godoy del municipio de Pénjamo.

El accidente ocurrió a las 18:45 horas, aproximadamente en el kilómetro 6 de la carretera estatal, muy cerca de la mancha urbana.

En el lugar se accidentó un joven de 20 años de edad, originario de la comunidad Concepción de Ruiz, que fue identificado como Christian Yadira Guevara. Murió de manera instantánea a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió en el percance.

Conducía una motocicleta de color negro, que terminó totalmente destrozada sobre la carretera. Debido al daño de la motocicleta, las autoridades ministeriales investigan si chocó por alcance a otra unidad que abandonó el lugar del percance.

Elemento de la Policía Municipal y agentes de la Policía Estatal de Caminos, acordonaron el sitio del accidente, hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Peritos de la fiscalía general del estado realizaron las investigaciones de campo, antes de que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato, para necropsia de ley.

EZM