Redacción

Sinaloa.- Un joven perdió la vida en un accidente ocurrido en el tramo carretero Chametla-Apoderado en el municipio de Rosario, Sinaloa.

Originario de Guadalajara, aproximadamente 19 años de edad, laboraba en una empresa de préstamos. Los vehículos involucrados son un automóvil y un tractor de modelo antiguo que jalaba una rastra utilizada para arar la tierra.

El joven circulaba en un automóvil Nissan March modelo reciente de la sindicatura de Chametla al Poblado de Apoderado. Antes de llegar a Apoderado el joven conductor no se percató que circulaba por el mismo sentido el vehículo de uso agrícola.

Todo indica que el automóvil alcanzó a pegar en la Rastra que jalaba el tractor y posteriormente salir de la rúa para avanzar varios metros sobre una parcela de sandías.

El cuerpo quedó sobre el asiento del automóvil con el cinturón de seguridad puesto y un golpe visible en la sien y sangre en cara y cuerpo. Del conductor del tractor no se tiene información, ya que este abandonó la unidad retirándose del lugar.

Vecinos del lugar llegaron a la zona del accidente para ver si se trataba de algún habitante. Momentos después llegó la ambulancia y paramédicos, pero no había nada que hacer por el chófer del automóvil.

Policías municipales acordonaron el área en espera de los peritos y funeraria de guardia.

*Con información de Debate

AC