Conecta con nosotros

Seguridad

Muere joven motociclista atropellado en la carretera

El joven de 25 años de edad originario de la comunidad San Agustín se los Tordos, quedo tendido sobre el asfalto perdiendo la vida en el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

El joven de 25 años de edad originario de la comunidad San Agustín se los Tordos, quedo tendido sobre el asfalto perdiendo la vida en el lugar

Redacción

Irapuato.- Un joven de 25 años fue atropellado mientras manejaba su motocicleta, esto en la carretera Irapuato-Romita la madrugada de este martes,  provocándole la muerte.

De acuerdo a los primeros reportes el joven iba manejando su motocicleta honda, color roja, cuando el conductor de un automóvil Ford color azul la impactó, dejándolo tirado y dándose a la fuga.

Algunos que se percataron del accidente llamaron al Sistema de Emergencias 911, sin embargo, cuando elemento de protección civil arribaron, el joven que fue identificado como Ángel ‘N’, habitante de la comunidad San Agustín se los Tordos, ya había muerto.

La policía federal de caminos se hizo cargo de la situación, así como la Semefo para el retiro del cuerpo y los realizar los procedimientos de rutina.

Comentarios

Seguridad

Tras el descenso del hombre, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad mientras peritos procesaban la escena del homicidio para con ello esclarecer el móvil del crimen

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salvatierra.- Un hombre mayor fue ejecutado la tarde de este lunes cuando transitaba por la calle Ojo de Agua.

Poco después de las 14:00 horas de este lunes, el hombre que vestía pantalón café claro, camisa azul y zapatos negros fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Vecinos de la colonia Aguaje escucharon diversas detonaciones, por lo que alertaron al sistema de emergencias para después de algunos minutos observarán el cadáver del hombre ultimado boca abajo en la vía pública.

Tras el descenso del hombre, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad mientras peritos procesaban la escena del homicidio para con ello esclarecer el móvil del crimen.

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y después de las pesquisas será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello obtener su identidad.

Quizá te interesaría leer:

Conductor muere luego de perder el control y caer al Canal de Coria

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cadáver fue localizado por pobladores cerca del mediodía de este lunes sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Tomás Huatzindeo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salvatierra.- Entre tierras de cultivo el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida con huellas de violencia.

El cadáver fue localizado por pobladores cerca del mediodía de este lunes sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Tomás Huatzindeo.

Derivado del reporte, elementos de policía municipal, junto con la Guardia Nacional, arribaron al lugar corroborado la información brindada.

Tras localizar el cadáver del hombre, de quien se desconoce su identidad, la zona fue resguardada mientras personal de peritos procesaban la escena del hallazgo, buscando indicios balísticos o algún otro que permitiera esclarecer la mecánica del homicidio.

Después de las primeras pesquisas el cuerpo del hoy occiso será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Fiscalía aclara masacre ocurrida en anexo; habrá audiencia judicial de tres detenidos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Si bien los cuerpos de rescate llegaron a la zona para intentar salvarle la vida, al ver más de cerca se percataron de que este hombre ya no tenía signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Pueblo Nuevo.- Candelario perdió la vida luego de que perdiera el control del vehículo en el que viajaba y cayera al Canal de Coria, a la altura de la comunidad Padres Mártires.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las dos de la tarde, cuando al Sistema de Emergencia 911 de Irapuato fue solicitado el apoyo de los cuerpos de rescate, pues en Pueblo Nuevo un vehículo compacto color verde había caído en el Canal de Coria, el cual lleva bastante agua.

Al sitio se trasladaron los cuerpos de rescate de Irapuato y Pueblo Nuevo para intentar rescatar al ocupante del vehículo, sin embargo, rescatistas ingresaron al agua y al revisar al conductor de la unidad, descubrieron que ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima llegaron al sitio y lo identificaron como Candelario Martínez de 35 años de edad, quien trabajaba en una tortillería.

El auto y el cuerpo no pudieron ser sacados inmediatamente, pues se tuvo que esperar a los agentes periciales para hacer el levantamiento de pruebas en el lugar del accidente, a fin de confirmar o descartar que se haya tratado de un accidente la caída del automóvil en el canal, así como ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Quizá te interesaría leer:

Localizan mujer sin vida sobre camino de terracería

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario