Redacción

San Luís de la Paz.- Un joven perdió la vida casi de manera inmediata después de sufrir una aparatosa volcadura, quedando prensado al interior del vehículo que conducía en la carretera estatal San José Iturbide-Mineral de Pozos.

El fuerte accidente se registró minutos después de las 11:00 de la noche de ayer martes, siendo alertado el Sistema de Emergencias 911 por algunos conductores que transitaban por el lugar, indicando que el percance habría acontecido en las inmediaciones del kilómetro 12 de dicha arteria.

Arribando al lugar personal paramédico de la dirección de Protección Civil, como Bomberos de esta ciudad, corroborando el reporte, y encontrando a una persona masculina de aproximadamente 25 años prensado al interior de un vehículo compacto marca Corolla de modelo reciente en color gris.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, el joven conductor quien viajaba solo, ya no presentaba signos vitales debido a las fuertes lesiones producidas por la volcadura de su vehículo.

Por lo cual, posteriormente personal de Bomberos inicio la recuperación del cuerpo, dándose cita también en el lugar Agentes de la Procuraduría General del Estado, procediendo a efectuar las primeras diligencias para conocer el móvil del aparatoso percance.

Trascendiendo en el lugar, que el fuerte percance habría acontecido por el asfalto mojado y el exceso de velocidad con el que viajaba el vehículo, sin embargo, hasta el momento las autoridades competentes no has desmentido o afirmado esta posibilidad.

Finalmente por orden de la Procuraduría, el cuerpo del joven fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

Te podría interesar:

SZ