Redacción

León.-  Un joven murió aparentemente de un balonazo en el pecho, en una cancha de futbol que se localiza en la colonia 10 de Mayo, sobre el bulevar Atotonilco, entre las calles Madre Raquel y Madre Laura, durante la tarde de este domingo.

El adolescente se encontraba en un partido de futbol, cerca de la una y media de la tarde de este domingo, en las canchas Liverpool, donde se disputaba una final, en una jugada a balón parado, el joven identificado de manera preliminar como Edgar de 18 años recibió un balonazo en el pecho y cayó en la cancha.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el portero le pasó el balón y Edgar la quiso bajar de pecho, pero el golpe que recibió, provocó que ya no se levantara jamás, jugadores llegaron a darle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya había perdido la vida, hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte, por lo que fue alertada la Fiscalía General del Estado para que trasladistas fueran al punto y determinaran la causa de muerte una vez realizada la necropsia de ley.

En un gesto de amistad, los del equipo y los contrarios, decidieron ofrecer a la familia, el trofeo que se estaba disputando en ese momento.

Puede interesarte: Muere víctima de ataque a balazos en canchas de fútbol de León

SZ