Muere joven aplastado por autobús

Fotos: Ramón Ramírez

Al menos 12 personas más resultaron lesionadas tras el choque de la unidad de transporte y un tractor

Ramón Ramírez

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Un choque entre un tractor y un autobús de transporte público dejó como saldo un joven muerto y varios heridos en una comunidad de Juventino Rosas

Cerca de las 6:15 de la tarde de este domingo se tomó del conocimiento de un accidente sobre la carretera Juventino Rosas-Villagrán a la altura de Arroyo del Conde por los arcos del programa escudo con varios lesionados y una persona fallecida.

Según los primeros reportes un autobús, con número económico JR-0015, que viajaba con dirección a la comunidad de Santiago de Cuenda impactó contra el remolque de un tractor en el que viajaban al menos dos personas.

Tras el accidente la unidad de pasajeros terminó cayendo a un canal de aguas negras que pasa por dicha ruta. Desafortunadamente un joven de 14 años, de nombre Everardo García que viajaba en el tractor, terminó aplastado por el autobús.

Fue necesario el traslado de otra persona al hospital comunitario ya que presentaba varias laceraciones y golpes en el cuerpo a causa del accidente, el hombre fue reconocido como Ambrosio Octavio Sanluiseño García con domicilio en la calle Benito Juárez número 21 de la comunidad de Santiago de Cuenda.

El lugar fueron atendidas otras 11 personas con lesiones menores, Policía Municipal y Protección Civil Municipal acordonaron el lugar en espera de servicios periciales para trasladar el cadáver al CEMEFO de Celaya.

Comentarios

Comentarios