Ocio

Muere Jerry Demara, de la Voz México, infectado por una bacteria

Agencias

Ciudad de México.- Después de días de luchar contra una bacteria que ingresó a su cuerpo, el cantautor Gerardo Demara, conocido en el mundo de la música mexicana como Jerry Demara, falleció ayer a causa de un infarto en un hospital de El Centro, California.

El 28 de noviembre se supo que había sido operado de emergencia y debido a su estado, el cantante Raúl Sandoval, exintegrante de la primera generación de ‘La Academia’, organizó una cadena de oración para pedir por su salud.

Liz Demara, su hermana informó también sobre su deceso en Facebook y agradeció el apoyo de sus seguidores en este momento tan fuerte para la familia.

Su esposa Claudia Plascencia reveló la muerte del artista, a quien llamó “el amor de su vida”.

Inyecciones mortales

A través de sus redes sociales, el cachanilla señaló el sábado pasado, que después de haberse sometido a varias inyecciones de vitaminas, presentó reacciones adversas, por lo que se internó en el hospital californiano.

El cantautor informó que se encontraba en el hospital del Centro, en California, en donde lo habían tratado muy mal, pues pese a que llevaba seis horas con el dolor no había recibido atención adecuada.

Su situación se agravó de tal manera que tuvo que ser conectado a un respirador artificial y habría sufrido dos paros cardiacos.

EZM

También puedes ver:

Related posts