Muere hombre tras ser arrollado por una camioneta

Foto: Archivo

La víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera hacia Jerécuaro cuando fue arrollado por el vehículo; el conductor responsable se encuentra detenido

Redacción

Apaseo el Alto.- Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por el conductor de una camioneta quien se encuentra en calidad de detenido.

El hoy occiso viajaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera Apaseo el Alto- Jerécuaro, cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta Chevrolet cabina y media blanco con placas del estado de Guanajuato.

Tras el incidente ocurrido alrededor de las 19:00 horas de este domingo se dio aviso a las autoridades competentes quienes visualizaron el cuerpo del hoy occiso, y a unos de dos metros la bicicleta negra la cual presentaba daños.

Se desconoce con exactitud cuál fue la mecánica del accidente, por lo que las investigaciones siguen en curso para esclarecer el percance vial.

Sin embargo el presunto responsable identificado como Juan ‘N’ de 44 años de edad originario de Apaseo el Alto, se encuentra en calidad de detenido, se desconoce su situación legal.

Comentarios

Comentarios