Seguridad

Muere hombre en accidente sobre la autopista Salamanca-Morelia; hay cuatro lesionados

Redacción

Valle de Santiago.- Un choque entre dos camionetas, una de ellas de carga, dejó como saldo una persona sin vida, cuatro lesionados y pérdidas materiales. El accidente se registró sobre la autopista Salamanca-Morelia, en el tramo Valle-Yuriria.

Minutos después de las 04:30 horas de este miércoles, llegaron varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, dando a conocer que en el kilómetro 81 de la autopista había ocurrido un choque entre dos camionetas, y al parecer había personas prensadas y heridas.

Elementos de Protección Civil, Bomberos voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio. Al llegar identificaron una camioneta Mitsubishi gris y tres personas, una de ellas prensada al interior; los socorristas le brindaron los primeros auxilios sin éxito alguno, pues ya no presentaba signos vitales.

Una mujer de nombre Yarely de 41 años y un hombre de nombre Ornelas de 21 años resultaron lesionados, presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo; ambos originarios del municipio de Tacámbaro, Michoacán. Los dos fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

En cuanto al hombre que falleció en el percance, fue identificado por los lesionados como José Antonio García Sarco de 21 años de edad y con domicilio en la calle Luis de Velazco, de Tacámbaro, Michoacán.

Por otro lado, se encontraba una camioneta Ford blanca de 3.5 toneladas, en donde viajaban dos hombres originarios de Lagos de Moreno, Jalisco. Ambos presentaban algunos golpes, pero no quisieron ser trasladados a un hospital.

La zona fue acordonada con apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

RO.

Related posts