Redacción

León.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida al interior de una habitación del Auto Hotel Paradisso la mañana de este lunes.

El reporte a la cabina de emergencias 911 se dio por personal de limpieza luego de que ingresará a una de las habitaciones; encontraron al hombre y al darse cuenta de que no respondía rápidamente lo reportaron.

De acuerdo con las versiones del personal, la acompañante del fallecido identificado como Ramón, se percató de que el hombre no despertaba por lo que solicitó ayuda a la recepción, al acudir una de las empleadas y ver el cuerpo informó a las autoridades.

Paramédicos de bomberos y elementos de la policía municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte y al ingresar a la habitación.

Los servicios de emergencia revisaron el cuerpo y ya solo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales por lo que elementos de la policía municipal solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que iniciara con las investigaciones pertinentes.

Horas más tarde personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y poder determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar:

Identifican al hombre hallado en el canal de Coria, tenía 5 días secuestrado

SZ