Redacción

León.- El cuerpo de un hombre de 52 años de edad que se encontraba en un centro de rehabilitación por alcoholismo fue localizado sin vida en una de las habitaciones del lugar ubicado en la colonia San Miguel.

El hallazgo fue reportado a las 19:50 horas del martes, cuando personal del lugar ubicado sobre la calle Independencia esquina con Río Balsas ingresaron a un cuatro y sentado en un escritorio localizaron al hombre inconsciente y sentado en una silla.

Personal del lugar comenzaron a reportar a la cabina de emergencias 911 para pedir una ambulancia para poder revisar al hombre, en cuestión de minutos personal de protección civil acudieron y revisaron a quien respondía al nombre de Gabriel de 52 años de edad y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

A pesar de que se rumoró que eran causas naturales la unidad especializada en investigación de homicidios fue quien abrió la carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte y saber si tenía lesiones de gravedad.

Te podría interesar: Abandonan cadáver en el Arroyo del Muerto en León

SZ