Muere hombre al que intentaron ejecutar el pasado lunes en la 57

0
COMPARTIR
El acciso junto con dos de sus compañeros fueron asaltados y abandonados en una comunidad de San Miguel de Allende. Foto: Especial

El sobreviviente del ataque, fue reportado por las autoridades como estable

Redacción

San Miguel de Allende.- Murió otro hombre producto del asalto ocurrido la noche del lunes en la carretera federal 57. Los disparos que recibió acabaron con su vida cuando era atendido en el hospital.

La noche del pasado lunes, tres hombres que circulaban por la carretera federal 57, fueron asaltados y violentados. Los tiraron en un camino adjunto que lleva a la comunidad Doña Juana y todos recibieron impactos de bala. Uno de ellos, identificado como Cristian ‘N’, falleció de inmediato y dos más quedaron lesionados, pero este martes se dio a conocer que uno de ellos también perdió la vida. Se trata de Juan ‘N’, quien murió en el hospital durante la madrugada del martes.

Publicidad

El tercer hombre herido fue reportado por las autoridades como estable. El sobreviviente relató que circulaban en un vehículo sobre la carretera federal 57, cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes los agredieron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias. Posteriormente los trasladaron por el camino que conduce a la comunidad Doña Juana y ahí los dejaron. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer los hechos.

RC

Te podría interesar:  Fallece comerciante que fue agredido a golpes