Redacción

León.- Un hombre murió presuntamente por COVID cuando se encontraba en el área de tomografía de los laboratorios de Salud Digna de la sucursal ubicada en el Centro Histórico de León; posteriormente tuvieron que cerrar y acordonar la zona a causa de esta muerte.

Aproximadamente poco antes de las 14:00 horas se reportó a la Central de Emergencias (911) que una persona en el área de tomografía se encontraba en un estado crítico de salud, por lo que se solicitó una ambulancia con protocolo COVID.

Al llegar la unidad al laboratorio ubicado en la calle Pedro Moreno casi esquina con 5 de Mayo, los paramédicos revisaron el cuerpo, pero ya no contaba con signos vitales, minutos más tarde llegaron los agentes del Ministerio Público, quienes también portaban el protocolo de COVID.

Posteriormente los policías municipales al exterior de este laboratorio, acordonaron la zona, incluso impidiendo el paso peatonal. La banqueta se mantuvo acordonada por varios minutos, sin embargo los policías municipales no se retiraron del lugar, ya que el laboratorio continuaba con actividades.

También lee:

LC