Conecta con nosotros

Seguridad

Muere hombre a bordo de una camioneta cuando iba a recibir atención médica

La víctima fue baleada por hombres desconocidos, el vehículo en el que viajaba quedó en la zona centro de la ciudad

Periodico Correo

Publicado

En

#Villagrán Ejecutan a hombre en la zona centro

Publicado por Periódico correo en Miércoles, 8 de enero de 2020

La víctima fue baleada por hombres desconocidos, el vehículo en el que viajaba quedó en la zona centro de la ciudad

Redacción

Villagrán.-  Un hombre fue baleado y sus familiares lo trasladaron a bordo de una camioneta a un hospital privado para que fuera auxiliado pero este murió antes de llegar al nosocomio quedando sin vida al interior de la unidad.

La camioneta quedó varada en la calle Hidalgo en la zona centro de Villagrán a pocos metros del Jardín principal afuera del hospital particular.

Tras recibir el reporte de la existencia de una persona sin vida los uniformados acudieron a la calle en mención  visualizando al  hombre mayor tendido en la parte trasera de la camioneta

En el lugar transcendió que el hoy finado fue perseguido por sus agresores quienes abrieron fuego contra él para después sus consanguíneos tratarán de llevarlo al nosocomio para que recibiera atención médica subiendo a la víctima en el vehículo mencionado pero este quedo sin vida en la unidad.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las primeras indagatorias con los probables testigos así como con los familiares del finado a quien definieron como una persona muy buena que ayuden a dar con el paradero de él o los responsables de este crimen

Mientras que peritos trabajan en la zona del asesinato recabando evidencias para con ello determinar la mecánica del ataque contra este hombre villagrense.

RC

Comentarios

Seguridad

Esto sucedió alrededor de las ocho de la noche de este sábado en la colonia Paseo de las Torres, de acuerdo a los vecinos la disputa se llevó a cabo afuera de una carnicería y se desplazó más adelante

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego como resultado en una riña campal.

Esto ocurrió alrededor de las ocho horas de este sábado en la esquina de las calles Torre Pípila y Torre Guanajuato de la colonia Paseo de las Torres.

Según vecinos, esta disputa se suscitó afuera de una carnicería, comentan que persiguieron a uno de los participantes hasta el ‘Bara’ de la calle Pípila hasta varias cuadras de distancia.

Por las detonaciones la movilización de personas, se reportaron los hechos al 911, más tarde acudieron al llamado los paramédicos de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes no podían localizar al herido.

La víctima es un joven de unos 20 años, unos conocidos fueron quienes lo sacaron del área en un vehículo particular.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Aunque no se ha confirmado, al parecer el vehículo pertenece al personal de seguridad  de la alcaldesa que fue robado hace algunos días; la unidad presentaba disparos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- Sobre la carretera  federal Salamanca-Celaya a la altura de la Colonia Villa Salamanca 400, localizan camioneta con daños por impactos de arma de fuego, extraoficialmente  se dice que el vehículo es el robado días antes a personal de seguridad  de la alcaldesa Beatriz Hernández.

Minutos  después de las 8 de la noche a los números de emergencias  se alertó sobre  varias detonaciones de arma de fuego en la Colonia La Cruz, El Pitayo y comunidad El Pitayo.

A la zona se trasladaron  distintas corporaciones  policiacas  y sobre la carretera  antes mencionada, fue localizada una camioneta marca Jeep de color blanco sin tablillas de circulación con daños por impactos de armas  de fuego.

A la zona acudió personal de la Marina y localizaron la camioneta que, de manera extraoficial,  indicaron que se trata del vehículo  robado a los escoltas de la alcaldesa Beatriz Hernández.

La zona fue asegurada en espera de las autoridades de la Fiscalía para que inicien  con las investigaciones  correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hallazgo se dio al filo del mediodía, los elementos arribaron al sitio para proceder la investigación, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Pobladores de la comunidad Tenango El Nuevo observaron el cuerpo de una mujer flotando  en la zona conocida como ‘Bordo Grande’.

El hallazgo se reportó al sistema de emergencias al filo del mediodía de este sábado por lo que elementos municipales y de fiscalía arribaron a la escena del hallazgo.

La mujer, quien vestía un pantalón de mezclilla azul con una blusa en color claro, continúa en calidad de desconocida.

Después de varias horas, ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) en coordinación con personal de Protección Civil (PC) lograron extraer el cuerpo para después llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario