Muere exalcalde priista Timoteo Villa Ramíez

Foto: Especial.

Al parecer el también exdiputado falleció a causa de un infarto a la edad de 58 años. Fue presidente municipal en San Luis de la Paz del 2012 hasta el 2015

Staff Correo

Guanajuato.- Este lunes a causa de un infarto, falleció el exdiputado y exalcalde priista de San Luis de la Paz Timoteo Villa Ramírez.

El político nació un 30 de agosto de 1961 en el municipio de Xichú. En 1983, egresó de la carrerea de Contador Público por la máxima casa de estudios: la Universidad de Guanajuato. Comprometido con su alma mater, ofreció clases en la Escuela Preparatoria Oficial de San Luis de la Paz.

Para el 2004, fue Secretario de Finanzas del Comité Municipal del PRI. Del 2004 al 2012 y por periodos pausados por cambios en la Administración Pública Municipal en San Luis de la Paz, fue Tesorero Municipal.

En el trienio del 2012 al 2015, Villa Ramírez ganó las elecciones para ser alcalde del municipio donde vivió desde que ingresó a segundo de primaria en la escuela ‘San Luis Rey’. En su último año de gestión, pidió licencia para poder obtener el cargo de Diputado Federal desde el 1 de septiembre hasta 2018.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó su muerte y lamentó su pérdida, enviando el pésame a su familia y amigos.

 

Comentarios

Comentarios