Redacción

León.- Un hombre falleció después de sufrir un accidente vial a consecuencia de una falla mecánica de su motocicleta en la carretera León-Silao, a la altura de la comunidad Los Sauces.

El hecho se registró a las 14:30 horas, cuando un motociclista, identificado como Raul N., viajaba por la carretera León-Comanjilla y al llegar al entronque con la autopista en mención, perdió el control a consecuencia de una falla mecánica que provocó que saliera proyectado.

Tras caer, los conductores que pasaban por el lugar reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911 y en unos minutos arribaron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, pero ya sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, acudieron al lugar y tomaron parte de los hechos para solicitar a la Fiscalía General del Estado que iniciara con las averiguaciones pertinentes. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

La motocicleta deportiva de color roja con negro fue llevada a una pensión para así poder reabrir el carril de circulación de baja, cerrado para permitir los trabajos de investigación.

ndr