Nacional

Muere el nieto de ‘El Señor de los Cielos’ tras APARATOSO accidente en avioneta

Redacción

Ciudad de México.- A través de varios medios de comunicación se dio a conocer el desplome de una avioneta registrado la ciudad de Navolato, Sinaloa, en la cual viajaba  el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El Señor de los Cielos’, quien fue líder del Cártel de Juárez.

De acuerdo con la información, una de las víctimas del accidente aéreo fue identificada como César Isaac Carrillo, hijo de César Carrillo Leyva, alias ‘El Cesarín’, asesinado en agosto del año pasado en Navolato, quien era reconocido por ser el hijo de Carrillo Fuentes.

El accidente ocurrió por la mañana en un campo de cultivo ubicado cerca de la carretera Culiacán-Navolato, en la cual viajaba César Isaac Carrillo en compañía de dos personas, entre ellas el piloto.

Según dieron a conocer las autoridades, la aeronave despegó de una pista cercana y cuando realizaba maniobras en el aire se desplomó y se estrelló en el terreno. Los tres jóvenes fallecieron instantáneamente.

Amado Carrillo Fuentes fue apodado como ‘El Señor de los Cielos’ por su flota de aeronaves para el transporte de drogas cuando era líder del Cártel de Juárez, en la década de 1990.

Otras noticias