Muere el luchador Matt Travis luego de ser golpeado por un camión

Foto: Especial

Mientras el gladiador se encontraba sobre un carril de bici saliendo del puente Willis Avenue, un conductor realizó una vuelta ilegal

Redacción

Nueva York.- Nuevamente la lucha libre está de luto luego de que la estrella independiente Matt Travis falleció a los 25 años de edad.

Fuentes cercanas al luchador informaron que este se encontraba en un carril de bici saliendo del puente Willis Avenue alrededor de las 2:30 am del sábado por la mañana cuando un conductor de un camión de volteo realizó una vuelta ilegal.

Durante el giro del camión, el luchador recibió un fuerte golpe que le generó un severo trauma corporal, por lo que fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.

Hasta el momento no ha habido arrestos en relación con su muerte, pero la investigación se mantiene en curso.

Matt Travis era competidor desde hacia varios años, pasando por empresas como Combat Zone Wrestling, Game Changer Wrestling, y House of Glory Wrestling, la cual consideraba su hogar.

El tiempo en que adquirió más reconocimiento fue cuando hizo equipo con Ken Broadway en la agrupación Murder by Kicks (MBK).

Varios luchadores del círculo independiente, además de estrellas de la empresa WWE como Sasha Banks y Curtis Axel lamentaron la noticia en sus redes sociales.

*Con información de Publimetro

Comentarios

Comentarios