Muere diputado federal del PRI en accidente

0
COMPARTIR

Carlos Hermosillo era investigado por la Fiscalía Estatal ya que estaba acusado de los delitos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado y Uso indebido de Funciones

El Universal

PARRALES, Chih.- El diputado federal priísta Carlos Hermosillo murió esta noche luego de que sufrió un grave accidente cuando viajaba con su esposa en el kilómetro 80 de la carretera corta Parral-Chihuahua.

Trascendió que Hermosillo estaba perdiendo mucha sangre ya que una esquirla metálica de un rin se incrustó en su cabeza, luego de que un camión que viajaba en sentido opuesto al legislador perdiera una llanta y parte de esta se impactara contra la camioneta de Hermosillo.

Publicidad

Una familia que observó el accidente les brindó los primeros auxilios, para después llamar a emergencias.

El diputado viajaba junto con sus cuatro hijos y su esposa, quien resultó con una lesión menor.

El político y ex dirigente de la Junta Central de Aguas de Chihuahua fue trasladado al hospital General de Parral donde se reportó su fallecimiento debido a las graves lesiones; se le declaró muerto a las 19:45 horas, confirmó el doctor en traumatología Gerardo Gutiérrez quien formó parte del equipo médico que lo atendió.

Carlos Hermosillo era investigado por la Fiscalía Estatal ya que estaba acusado de los delitos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado y Uso indebido de Funciones, también tenía una demanda por los mismos cargos ante la PGR.

Te podría interesar:  Asesinan a joven tras criticar a gobierno en redes sociales

El legislador fue el más cercano colaborador y operador financiero de negocios personales del ex gobernador César Duarte. El año pasado un reporte periodístico le adjudicaba ser dueño de una residencia de más de 20 millones de pesos, siendo que cuatro años antes vivía en una casa de interés social con un valor de 300 mil pesos. En el mismo reporte Hermosillo se negó a aclarar el tema.