Muere destrozado en la Federal 90

Los restos del occiso quedaron totalmente despedazados. Foto: Juan J. Ramírez

Los restos de un hombre, quedaron esparcidos en un tramo de 300 metros sobre la cinta asfáltica

Laura Villafaña

IRAPUATO, Gto.- Localizan el cuerpo totalmente destrozado de un hombre que fue arrollado por varios vehículos en la carretera Federal 90, en el tramo Irapuato-Abasolo, a la altura de Munguía.

Los restos del occiso quedaron totalmente despedazados. Foto: Juan J. Ramírez
Los restos del occiso quedaron totalmente despedazados. Foto: Juan J. Ramírez

El hallazgo ocurrió poco ante sde la medianoche del lunes, por lo que enseguida, los automovilistas se comunicaron de inmediato a la Central de Emergencias 066, reportando el hecho.

Policías preventivos fueron desplazados al lugar, donde localizaron los restos humanos esparcidos sobre un tramo de 300 metros, sobre el carril de ‘baja’ de la vialidad en mención. Una vez que resguardaron el área, notificaron el deceso a los agentes ministeriales.

De acuerdo con el personal de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, se trata de un hombre que no ha sido identificado aún y, cuyos restos, fueron puestos a disposición del Semefo para que le practiquen la necropsia correspondiente.

Asimismo, se informó que en el sitio, se hallaron restos de la ropa que aparentemente portaba el occiso, como un pantalón de mezclilla negro, una camisa azul claro y botas de tipo industrial de color café oscuro.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y las características del vehículo o vehículos que embistieron a la persona, por lo que personal del Ministerio Público continúa con las investigaciones.