Redacción

Juventino Rosas.- El contralor municipal de Juventino Rosas, Rigoberto Campos Guerrero, falleció la tarde del martes en un fuerte accidente ocurrido en la carretera Juventino Rosas- Guanajuato a la altura de San Martín de Terreros.

Correo informó de un fuerte accidente que se suscitó alrededor de las 14:00 horas del martes a la altura de San Martín de Terreros, en donde dos vehículos particulares -un automóvil tsuru color blanco y una camioneta CRV color azul marino- chocaron de frente. Como saldo, una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridos de gravedad.

Lee también: Fatal accidente en carretera Guanajuato-Juventino deja un muerto y cuatro heridos

Fue ayer por la noche que el Gobierno Municipal de Juventino Rosas publicó en sus redes sociales el fallecimiento del Contralor Municipal y expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Rigoberto Campos.

Rigoberto Campos tomó protesta como Contralor ante el pleno del Ayuntamiento en noviembre del 2018, puesto en el que se desempeñaba hasta la actualidad. Era originario de Villagrán y estudió en la Universidad Continente Americano.

SZ