Conecta con nosotros

Extravagario

Muere cocodrilo de 84 años en Moscú; se rumoraba era mascota de Hitler

El parque rememoró que el cocodrilo nació alrededor de 1936 en Estados Unidos. Fue llevado al zoológico de Berlín, de donde escapó después del bombardeo del 23 de noviembre de 1943

Periodico Correo

Publicado

En

Notimex

Moscú.- Un cocodrilo que vivía en el zoológico de esta capital murió a los 84 años de edad. El animal tuvo una vida muy larga y azarosa, pues sobrevivió al bombardeo de Berlín en 1943 y se rumoraba que perteneció a Adolf Hitler.

“En la mañana del 22 de mayo, nuestro cocodrilo de Misisipi, Saturno, murió de vejez. Tenía unos 84 años, una edad extremadamente respetable. En la naturaleza, la esperanza de vida de los representantes de esta especie es de 30 a 50 años”, comunicó el zoológico.

Saturno tuvo una vida agitada. El parque rememoró que el cocodrilo nació alrededor de 1936 en Estados Unidos. Fue llevado al zoológico de Berlín, de donde escapó después del bombardeo del 23 de noviembre de 1943.

No se sabe cómo pasó Saturno los próximos tres años, pero fue hallado por soldados británicos en 1946 y llevado al zoológico de la entonces Unión Soviética, donde permaneció el resto de su vida.

El zoológico, fundado en 1864, narró que tras la llegada del cocodrilo, surgió inmediatamente el mito en la ciudad de que éste formaba parte de la colección personal de Hitler.

“Sin embargo, incluso si, teóricamente, perteneciera a alguien, los animales no están involucrados en la guerra y la política, es absurdo culparlos por los pecados humanos”, manifestó el recinto.

Los cuidadores de Saturno informaron que el reptil será inmortalizado en el Museo Darwin y expresaron que significó toda una era para ellos. “Nos vio a muchos de nosotros como niños. Esperamos no haberlo decepcionado”, escribieron.

Te podría interesar:

Niños se dejan picar por una viuda negra porque querían convertirse en ‘Hombres araña’

Comentarios

Extravagario

Varios medios locales dieron a conocer videos y fotos de paseantes que aseguraron ver un animal dentro del lago de al menos 10 pies de largo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

China.- Los aldeanos del centro de China afirman que una bestia ‘misteriosa’ ronda alrededor de un embalse, luego de que se escucharán sonidos extraños en toda la zona.

Los residentes pensaron que podría ser un legendario monstruo del lago después de ver a la criatura de 10 pies de largo que acecha en el estanque en Luoyang, provincia de Henan.

Las imágenes publicadas por los medios locales muestran que el animal supuestamente místico se mueve hacia arriba y hacia abajo en el agua a gran velocidad

El jueves, el periódico local Dahe News compartió imágenes de la misteriosa escena en Douyin, similar al TikTok chino.

Un grupo de residentes vio una criatura de forma delgada que aparece en un lago local alrededor del mediodía de hoy, según el periódico.

Se decía que la supuesta bestia tenía unos tres metros (10 pies) de largo.

¿Es este el legendario monstruo del lago Ness? Dahe News escribió en la publicación.

Aunque todavía se ha identificado oficialmente, algunos usuarios de la web han afirmado que la ‘criatura’ en el video es un cocodrilo o una serpiente de agua.

Otros han sospechado que es un banco de peces.

La noticia llega después de que miles de aldeanos en el sudoeste de  China  han acudido en masa para buscar lo que pensaban que era una ‘criatura misteriosa’ después de escuchar ruidos fuertes que aparentemente sonaban como el gruñido de un dragón.

Las últimas imágenes que aparecieron recientemente muestran a curiosos lugareños que pululan en la cima de la montaña en Xiushui, en la provincia de Guizhou, mientras se escucha a la supuesta bestia mística haciendo ruidos.

Más tarde, los zoólogos revelaron que, de hecho, el sonido provenía de un tipo de pájaro pequeño llamado botón amarillo de patas amarillas.

También te puede interesar

Enorme oso de peluche causa pánico a colonos; creían que era real

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

En Saltillo las personas ya están más que asustadas puesto que los osos bajan a las calles ahora que no hay mucha gente en ellas, eso les hizo creer que uno muy grande rondaba la zona; pero se llevaron una gran sorpresa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Saltillo.- Vecinos de la colonia María de León, en pánico, no dudaron en marcar a servicios de emergencia al creer ver en una colonia un gran oso negro.
Rápidamente los Bomberos llegaron dispuestos a someter a ese raro ejemplar, pues se sabe que se han acercado a las ciudades cada vez más durante la pandemia.
Aunque cuando llegaron se llevaron una sorpresa, pues no se trataba de un gran oso hambriento sino de uno de peluche que estaba tirado en la tierra.
No se sabe si todo fue parte de una rebuscada broma o si alguien se le cayó. Es mejor asegurarse antes de marcar.
Continuar Leyendo

Extravagario

Esto sucedió en el Metro de Monterrey, en las imágenes se le observa forcejeando con elementos de Fuerza Civil en la conocida estación Cuauhtémoc

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Monterrey.- Por medio de redes sociales se viralizó el momento en que una mujer es detenida debido a que no portaba de manera correcta el cubrebocas .

Esto sucedió en el Metro de Monterrey, en las imágenes se le observa forcejeando con elementos de Fuerza Civil en la conocida estación Cuauhtémoc.

Se sabe que en Nuevo León el uso de esta medida sanitaria es obligatorio, aunque hasta ahora no había detenciones relacionadas a ello.

La Secretaría de Seguridad Pública hasta ahora no ha emitido una versión oficial de lo sucedido.

Quizá te interesaría leer:

 

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario