Redacción

Valle De Santiago.- Un ciclista de tan solo 15 años de edad, falleció tras ser atropellado por un camión tipo tolva cargado de material pétreo; los hechos en calles del centro de la ciudad.

La tarde de este lunes, llegaron varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, donde se reportaba que un joven que viajaba en su bicicleta había sido atropellado en la calle Manuel Doblado, casi esquina con calle Victoria, se encontraba herido y requería del auxilio pre hospitalario.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y al llegar, corroboraron la denuncia; los socorristas de inmediato checaron signos vitales del hombre y dijeron que desafortunadamente ya había perdido la vida.

Los policías preventivos mientras tanto al revisar el camión tolva que se encontraba a media calle encendido, vieron que el chofer había escapado del lugar, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, pero no obtuvieron resultados positivos.

Del accidente se dio parte a la Fiscalía de Justicia del Estado para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden las responsabilidades legales que haya lugar.

Te podría interesar: Detienen a capitalino tras intentar robar un cajero automático en un centro comercial

SZ