Redacción

Guanajuato.- Una mujer capitalina murió, al parecer, por sobredosis al interior del hotel Maxim, sitio ubicado sobre carretera GuanajuatoSilao.

El hecho se registró la noche del sábado poco antes de las 23 horas luego de haber ingresado a este lugar en compañía de un hombre.

Se presume que la fallecida habría consumido sustancias tóxicas (cristal). Al lugar arribaron elementos de policía preventiva y Protección Civil municipal quienes verificaron el deceso.

El recepcionista del hotel al saber lo ocurrido de inmediato pidió ayuda para que acudieran paramédicos y valorara a la mujer que dijo se había desmayado y no reaccionaba.

Al arribo de los socorristas prestaron las primeras atenciones médicas dando respiración cardiopulmonar sin embargo la mujer, identificada como Ana ‘N’ de 38 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Oscar ‘N’ de 37 años de edad, quien se encontraba en compañía de la fallecida al interior de una de las habitaciones de dicho hotel, explicó que cerca de las 20:30 horas llegaron junto al lugar a bordo de una motocicleta y aseguró que antes de llegar al hotel la fallecida había consumido droga cristal y recordó que fue como a las 23:00 horas que la mujer se quejó de un dolor intenso en la cabeza y enseguida se desvaneció sin que volviera a reaccionar.

Al lugar llegaron Agentes del Ministerio Público quienes realizaron las primeras averiguaciones y SEMEFO levanto el cadáver y lo traslado al anfiteatro en donde se hará la autopsia que ayude a determinar la causa exacta de muerte.

Te podría interesar:

SZ