Redacción

Abasolo.- Un campesino murió y su hija resultó herida de gravedad tras ser atropellados la mañana de este sábado por un vehículo de la dirección de Obras Públicas de Abasolo. El hecho ocurrió frente a la comunidad Boquillas.

El hombre de aproximadamente 68 años murió en el lugar del accidente mientras que la mujer que le acompañaba, identificada como su hija, resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado, sobre la carretera estatal que conduce de Abasolo a la localidad Boquillas.

El Gobierno municipal no ha informado lo que hacía en servicio un vehículo oficial en día inhábil ni si el conductor está bajo custodia.

Hasta el momento sólo se sabe que se trataba de un vehículo compacto de la marca Chevrolet Chevy, de color rojo, con placas de circulación de Guanajuato y con razón social de la dirección de Obras Públicas, de la Presidencia Municipal de Abasolo.

Las autoridades ministeriales realizan ya las investigaciones correspondientes que ayudarán a deslindar responsabilidades.

ndr