Muere calcinado en Villagrán

Fotos: correo.

El conductor perdió el control de su unidad lo que provocó que se saliera del carril y se impactara cuando circulaba por la carretera Panamericana

Redacción

Villagrán.- Conductor muere calcinado luego de perder el control de su unidad; lo que provocó que se saliera del carril y se impactara; esto mientras circulaba por la carretera Panamericana, metros antes de llegar a la comunidad de Sarabia, perteneciente a Villagrán.

La cabina del camión de doble remolque luego del impacto contra unos montículos de tierra, se incendió quedando el conductor dentro de la unidad.

El accidente ocurrió poco después de las 6:30 horas de este sábado, momento en que se dio aviso a las autoridades competentes del incidente.

De manera inmediata la Policía federal, así como  personal del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar logrando extinguir el fuego rápidamente.

Aún se desconoce la mecánica del accidente, donde el conductor desafortunadamente no logrará salir del camión tras el incendio; por lo que las indagatorias están curso.

MEJZ*